Reconocimiento al Instituto Mexicano de Estudios Superiores para la Actualización de Profesionales S.C. en el evento “Sistema de sustentabilidad alimentaria de la CDMX”.

28 abril, 2017 0 comments IMESAP Categories Actualidad, Artículos

Con motivo del evento titulado: “Sistema de sustentabilidad alimentaria de la CDMX”, el Dr. y Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reconoció el trabajo realizado dentro de tres de los Centros de Asistencia e Integración Social con sedes en: Atlampa especializado en jovenes en abandono hasta los 21 años; Azcapotzalco enfocado en infantes de 4 a 13 años de edad en situaciones de riesgo domestico; y en Coruña Hombres concentrándose en varones mayores de edad con capacidades mentales diferentes. El compromiso social realizado por parte de todo el equipo IMESAP, desde la planta administrativa, pasando por docentes y finalmente alumnos que tengan como finalidad el encaminar sus esfuerzos para ayudar y responsabilizarse de su entorno y las necesidades que este requiere. ¨En IMESAP estamos conscientes del compromiso y la responsabilidad que nuestra rama profesional significa para nuestro entorno, así que intentamos fomentar el trabajo ético  encaminado de manera positiva en los resquicios sociales y comunitarios vulnerables de nuestra comunidad¨, comentó el Director General Luis López López.

Nos enorgullecemos de gran manera en presentar a nuestra institución como el vehículo ilustrativo de lo que el compromiso con la educación significa. Y al mismo tiempo, nos compromete, aún más, a continuar por el camino de la filantropía y la ética profesional con la meta de colaborar e impactar de manera positiva con nuestra comunidad, tanto dentro como fuera de nuestras paredes institucionales

Por tanto, es indispensable subrayar  una vez más el carácter educativo que tratamos de impulsar dentro de nuestras aulas y clínicas, proponiendo el bienestar humano como el motor primario en todas las prácticas que representan los valores que enmarcamos en la base de nuestra fundación escolar.