CLÍNICA DENTAL

En el IMESAP ofrecemos diversos servicios relacionados con el cuidado, restauración y conservación de la salud dental, contamos con la más amplia variedad de especialidades que nos permite brindar diagnósticos integrales y especializados adecuados a las necesidades de nuestros pacientes.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILOFACIAL

En el área de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial ofrecemos a nuestros pacientes diversos tratamientos para la corrección de los dientes posicionados incorrectamente, a su vez, contamos con tratamientos que estimulan, controlan y corrigen el incorrecto crecimiento de los huesos maxilares, adaptando los tratamientos a la edad y necesidades del paciente.

ENDOPERIODONCIA

En el área de Endoperiodoncia ofrecemos diversos tratamientos a nuestros pacientes que se ocupan de la morfología, fisiología y enfermedades que afectan la pulpa dental humana, es decir, el tejido blando del interior del canal, así como de las estructuras y soportes que se encuentran alrededor del diente.

CIRUGIA BUCAL

En el área de Cirugía Bucal ofrecemos a nuestros pacientes diagnóstico y tratamientos para la detección temprana y oportuna de enfermedades, anomalías y lesiones bucodentales para la restauración de la salud a través de procedimientos quirúrgicos especializados.

PROTESIS DENTAL

En el área de Prótesis Dental ofrecemos a nuestros pacientes diversos tratamientos que permiten la rehabilitación, restauración y sustitución de piezas dentales ausentes, con el objetivo de restaurar la funcionalidad de los dientes a través de elementos artificiales físicos y/o removibles. Así mismo, hacemos uso de diversas alternativas tanto de materias y diseños, adecuadas a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente con el objetivo de dar a los dientes un aspecto natural.

ODONTOPEDIATRÍA

En el área de Odontopediatría ofrecemos diversos tratamientos para la restauración o mantenimiento de la salud bucodental para niños y algunos adolecentes, haciendo uso técnicas y herramientas especialmente diseñadas y adecuadas para la salud bucal infantil.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo saber si necesito algún tipo de atención dental?

    Es importante adquirir y mantener el hábito de la prevención e higiene bucodental. Es por esto que se recomienda hacer al menos una visita semestral al dentista para recibir atención básica. Como pueden ser: un diagnostico general básico, una limpieza dental general o pláticas de técnicas de cepillado, entre otros. No obstante, si presentas algún dolor o malestar es importante que acudas al dentista para que un experto te realice un diagnóstico.

  • ¿Cuánto cuesta un tratamiento dentro de las áreas de especialidad?

    Depende del tipo de servicio que demande el paciente, así como el diagnóstico realizado y área en la cual fue canalizado. De igual forma, en IMESAP contamos con planes de pago de contado y diferidos dependiendo del procedimiento que se le esté realizando al paciente; a su vez contamos con métodos de pago en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

  • ¿Cuánto dura un tratamiento?

    Depende del diagnóstico y área en la cual fue canalizado el paciente. Hay tratamientos básicos que se pueden realizar en una sola sesión, mientras que hay otros, como los pertenecientes al área de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, que pueden durar de un año y medio a dos, según sea la necesidad del caso.

    Para saber más acerca de nuestros planes dentales ponte en contacto con nosotros o realiza una visita a en nuestras instalaciones y solicita un diagnóstico inicial sin costo alguno.