Bienvenidos a Tlajtoli

28 abril, 2017 0 comments IMESAP Categories Artículos

 

En el IMESAP, nos complace presentar el nuevo Blog escolar: Tlajtoli.

En esta nueva plataforma invitamos a nuestra comunidad académica conformada por docentes y de alumnos a participar de forma activa, crítica y colaborativa con el  conocimiento que se genera dentro de nuestra institución.

Dentro de nuestros objetivos principales se encuentra: la participación académica teórica de los alumnos con respecto a investigaciones de su interés dentro de sus áreas pertinentes y la documentación de casos prácticos realizados en nuestras distintas clínicas.

Por otro lado, es indispensable la guía cabal y capacitada de nuestros docentes, los cuales tiene esta oportunidad para incrementar su bagaje académico por medio de publicaciones y artículos debidamente arbitrados que sigan generando una discusión activa dentro de sus áreas de especialización en las que se desempeñan. De igual manera queremos incentivar las capacidades de actualización que pretendemos fomentar, y es por ello que es necesaria la reflexión y opinión de nuestros docentes con respecto a las últimas tendencias que sus campos demandan.

Por tanto, extendemos y dejamos la invitación abierta a nuestros alumnos y profesores que busquen comprometerse personal y profesionalmente con la ética y responsabilidad que conlleva las áreas de la salud con respecto a la comunidad a la que intentamos integrar con nuestros esfuerzos.

Luis López López

Director General