CONÓCENOS

En el Instituto Mexicano de Estudios Superiores para la Actualización de Profesionales  (IMESAP), nos caracterizamos por ser una organización educativa comprometida en ofrecer programas de educación superior y continua de la mejor calidad académica. Nuestra principal meta es integrar los más novedosos paradigmas de aprendizaje orientados a la responsabilidad social que nuestra actualidad demanda.

MISIÓN

Ofrecer servicios educativos de nivel superior y de educación continua para promover el aprendizaje y la actualización profesional, con el fin de formar seres humanos íntegros y capacitados para desarrollar un amplio criterio sobre la importancia de su labor social en nuestra comunidad.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Nuestra filosofía formula su base en las necesidades éticas y humanitarias que exige nuestro entorno actual. Anteponiendo nuestra principal tarea de generar una conciencia de compromiso y responsabilidad social con nuestra comunidad y sus integrantes.

Dentro de nuestros objetivos primordiales se encuentra el bienestar de nuestro entorno por medio del trabajo humano, el cual es fundamental para engrandecer los valores, la cultura de la creatividad, la innovación y la empatía por las necesidades de nuestra sociedad. Esto se logra a través del trabajo de los docentes, alumnos y nuestra preparada comunidad laboral, que suman esfuerzos en conjunto para congeniar un mejor desarrollo de las habilidades y cualidades de cada uno.

COMPROMISO SOCIAL

Para reafirmar nuestra filosofía institucional basada en la parte humanitaria y que a través de una adecuada preparación profesional, personal y social, reafirma la búsqueda del bienestar de la sociedad, IMESAP busca constantemente promover entre nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa la ayuda y colaboración participativa en pro del bien común.

Actualmente colaboramos en proyectos cuyo cometido son las causas sociales; el IMESAP trabaja en conjunto con diversas instancias para mejorar específicamente la salud bucodental de las personas y que de esta manera puedan lograr tener una mejor calidad de vida.

Gracias al  Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), a través de sus Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS), instancia gubernamental que se encarga de brindar asistencia social a diversos grupos de personas que se encuentran en situación de calle, indigencia o alta vulnerabilidad, para mejorar su calidad de vida y lograr su reinserción social o familiar. La comunidad estudiantil y docente del IMESAP ha logrado colaborar con esta causa, entregando más de 60 prótesis a adultos mayores, así como restaurando la salud bucal de más de 15 niños y jóvenes, y realizando más de 100 profilaxis dentales.”

Si te interesa conocer más acerca del IASIS visita su sitio oficial:

http://www.iasis.df.gob.mx/

ORGULLO I.M.E.S.A.P.

PRÓXIMAMENTE